«Si le tiemblan las piernas y juega así, que le tiemblen siempre» Hoyos en conferencia de prensa.

0
6461

16716108_10210781217980048_9210426896640077474_o

En la previa del encuentro de mañana viernes frente a Huachipato, el técnico azul Guillermo Hoyos atendió a la prensa, y aprovechó el momento para respaldar a Gastón Fernández y Lucas Ontivero quienes dieron que hablar por sus declaraciones entre semana.

Comenzó la conferencia refiriéndose a “La Gata” asegurando que tiene “Él tiene una libertad de ubicación. Tiene que tratar de generar espacios. Potenciar los últimos metros, ya sea tanto en el último pase como en la habilitación. La idea es tratar de que en ese aspecto tenga esa libertad” agregando que “Con Gastón estamos muy identificados, es muy profesional, viene haciendo entrenamientos muy duros, estamos contentos con él. Es muy importante y confiamos en él. Eso es irrenunciable”

Lucas Ontivero“Si le tiemblan las piernas y juega así, que le tiemblen siempre. Yo creo que eso es normal, es un chico que viene con una gran responsabilidad y es muy joven, y llega a un club como la U. Es hasta bueno que sienta el lugar donde está” “Esto es pasión, ese cosquilleo lo sentimos todos, somos personas” aseguró el argentino.

Huachipato ”Es un equipo que trabaja muy bien, muy joven, lo viene haciendo de hace tiempo, es una política de club que les dará sus frutos. Felicitaciones al club por el partido del otro día, hasta con diez jugaron muy bien”

El fútbol azul “El fútbol es un todo, los partidos hay que leerlos, con el tiempo lo podremos descifrar, tratamos de jugar como lo sentimos”

Ocasiones de Gol “No nos preocupa, yo creo que son tiempos de trabajo. Crecimos ante Temuco, tiramos al palo, hay algunas opciones de Benegas, cuatro o cinco opciones. El equipo tenía que ganar, es difícil jugar con tanta carga”.

La voz del hincha

Comentarios