La Previa: La U buscará su segunda victoria ante Huachipato

0
4698
Foto: Patricio Gonzalez
Foto: Patricio Gonzalez

Esta tarde Universidad de Chile enfrentará a Huachipato en la octava región. Azules y acereros saldrán a la cancha del CAP a eso de las 19:30 horas, en un partido que podría acercar al vencedor a los primeros puestos de la tabla.

La Universidad de Chile logró su primer triunfo el fin de semana pasado, en un difícil partido ante Deportes Temuco. Es por esto que los azules de Hoyo buscarán seguir con la racha de victorias esta tarde ante Huachipato. Para esta tarea, el técnico universitario podrá contar con el retorno de dos piezas claves en lo que se vislumbra como su once ideal: Gonzalo Jara y Gonzalo Espinoza, quienes tras una fecha de sanción volverán a la titularidad.

Considerando esto, la U podría salir a la cancha con:

Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Lucas Ontivero, Gastón Fernández y Leandro Benegas en el ataque.

Cabe destacar que ambos equipos se enfrentaron por última vez en diciembre del año pasado, en el partido final del torneo. Aquel 2-2 le permitió posteriormente a los azules clasificar a la Pre Sudamericana.

 

 

La voz del hincha

Comentarios