La Previa: A hacerse fuerte como local

0
5112
Foto: Patricio González
Hoyos
Pese a que van solo tres partidos del torneo, la continuidad de Gullermo Hoyos ya se discute.

Universidad de Chile recibirá este sábado 25 de febrero a las 18:00 horas a Everton de Viña del Mar. Los azules, tras su última derrota, necesitan la victoria para enmendar el rumbo y buscarán hacerse fuertes en casa.

Un mal sabor dejó la caída del fin de semana de la U frente a Huachipato. Los dirigidos por Hoyos, luego de un buen primer tiempo en el que ganaban con gol de Leandro Benegas, terminaron cayendo por 2-1 mostrando las falencias defensivas de las campañas pasadas.

Guillermo Hoyos acumula un triunfo y dos derrotas en lo que va de torneo, y los cambios en su esquema son inminentes. En la zaga defensiva podrían volver Alejandro Contreras o el sub 20 Nicolás Ramírez en desmedro de Christian Vílches. En cuanto en el mediocampo uno que se extrañó en el partido pasado fue Franz Schultz, que también podría volver tanto como lateral o jugando más en el medio.

Considerando esto la U podría salir a la cancha con:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Alejandro Contreras (o Vilches), Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti (o Schultz); Lucas Ontivero, Leandro Benegas y Gastón Fernández.

Cabe destacar que en el último partido entre Ruleteros y Azules el marcador terminó 2-2. En la Universidad de Chile la Gata Fernández anotó un doblete y Christian Vilches un autogol.

 

 

La voz del hincha

Comentarios