Hoyos optimista sobre el rendimiento azul: «El gol en cualquier momento va a llegar»

0
7671

Hoyos 16.43.16

Universidad de Chile sólo rescató un empate sin goles en el Estadio nacional ante Everton alargando su mala racha e irregular campaña.

Los hinchas de la U se fueron del Estadio Nacional enojados con el rendimiento del equipo, que pese a dominar grabn parte del cotejo ante los ruleteros no lograron batir el arco protegido por Eduardo Lobos.

Sin embargo el técnico de los azules se mostró conforme ante el nivel mostrado por sus pupilos ante Everton, «El gol en cualquier momento va a llegar. Cuando no buscas es complicado, pero le mando mis felicitaciones al equipo que trabaja de lunes a lunes. Es un orgullo estar en frente de estos jugadores«m indicó.

También elogió a la zaga azul, la que durante los últimos días ha estado bastante cuestionada por los hicnhas azules, «Me gustó la zona de atrás, que permanentemente ganaron todos los duelos, lo que nos hace estar más tranquilos«.

Finalemente tuvo palabras de apoyo para Gonzalo Espinoza, resaltando su gran potencia ofensivo, «Gonzalo es un recuperador, un volante mixto, tiene llegada a través de potencia, en ese momento cuando él participa en la zona de ataque, Lolo es el equilibrio defensivo nuestro. Hace que realmente que Gonzalo con el tiro de media distancia, la potencia que tiene, lo utilicemos en la recuperación en los primeros metros del equipo rival«, sentenció

La voz del hincha

Comentarios