Medio brasileño asegura que “La Gata” está cerca de Gremio

0
5016
Foto: Claudio Cáceres

imageEn su sitio web, Globo Esporte asegura que las negociaciones están avanzadas y que incluso ya habría un plan de pago.

Desde hace días se habla de la posible salida de Gastón Fernández de la “U”, pero en las últimas horas este rumor se intensifica.

Ahora es el sitio web Globo Esporte quien publica que Gremio de Porto Alegre está interesado en contar con los servicios del argentino, por lo que habría contactos ya con Universidad de Chile.

Se dice que el cuadro carioca pagaría cerca de US $ 1,4 millones por la carta del jugador, en tres pagos de US$ 475 mil cada uno. Incluso se habla de un acuerdo económico entre el club y Fernández, quien llegaría a Brasil por dos temporadas.

El medio deportivo además hace hincapié en lo mal que lo estaría pasando “La Gata” en Universidad de Chile, destacando las críticas de los hinchas y las pifias con las que fue despedido tras ser reemplazado en el empate con Everton de Viña del mar el sábado recién pasado.

Globo Esporte asegura haber conversado con Gastón Fernández sobre esta supuesta negociación, a lo que el jugador habría respondido “hay una posibilidad, pero no puedo hablar mucho”.

La voz del hincha

Comentarios