Guillermo Hoyos: “Tenemos tranquilidad por los buenos resultados»

0
4020
El DT destacó el juego de sus dirigidos, se lo toma con tranquilidad y opinó sobre la figura de Felipe Mora. Foto: Claudio Cáceres.
El DT destacó el juego de sus dirigidos, se lo toma con tranquilidad y opinó sobre la figura de Felipe Mora. Foto: Claudio Cáceres.

El adiestrador azul realizó un análisis del triunfo de sus pupilos por 3-0 ante Audax Italiano en La Florida.

Sonriente, tranquilo y saludando a  todos en la sala de prensa. Así ingreso el técnico Guillermo Hoyos a su conferencia post partido. Y no podía ser de otra forma. Su equipo logró abrochar su segundo triunfo consecutivo, logra escalar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura y muestra una mejor fisonomía de juego.

“Anduvimos muy bien, se gana mucho en confianza. Ahora tenemos tranquilidad por los buenos resultados», sintetizó Hoyos sus primeras palabras tras el triunfo.

Con respecto a su análisis del partido, que evidencia una mejora futbolística y los podría hacer ilusionarse con un repunto que busque coronarse con un título, el técnico indicó que estoy muy contento por la producción y por la alegría que le dimos a los hinchas. Estoy feliz por la demostración de fútbol, creo que fue una buena actuación. Es un triunfo importante ante un rival y una cancha difícil”.

Con Felipe Mora como figura, con sus cinco goles en os partidos tras tomar la titularidad luego de la partida de Gastón Fernández, la posibilidad de un llamado a la selección chilena podría comenzar a rondar. Al respecto, considerando su experiencia dirigiendo combinados nacionales, Guillermo Hoyos entregó su visión ante este escenario. “La decisión de llevarlo a la Selección le compete a Juan Antonio Pizzi, pero realmente Felipe (Mora) es un jugador que va creciendo, se va desarrollando. Tiene un futuro enorme”, aseguró el ex entrenador de la Selección de Bolivia.

La voz del hincha

Comentarios