La figura de la U se ilusiona con un llamado de Pizzi: «Siempre está la ilusión de la Selección, estoy trabajando para eso”.

0
5341
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Felipe Mora se convirtió en e goleador de la U en esta temporada, el delantero sumó cinco dianas y alcanzó la cima de la tabla de goleadores del Clausura.

Hace unas semanas el ex Audax Italiano veia los partidos desde el banco, pero una vez que Gastón Fernández dejó a los azules asumió la titularidad y al parecer no la suelta más.

En sólo dos partidos Felipe Mora se transformó en el goleador de la U y del Torneo de Clausura, sumando cinco goles.

Una vez finalizado el partido ante Audax Italiano Mora se refirió a su actual momento y no olvida que estuvo en la banca esperando su turno, «Hace un par de semanas no me tocaba jugar, pero sabía que con trabajo se me iban a dar las cosas. Por suerte ahora se mes están dando«, señaló a la transmisión oficial.

Pero el gran desafío de Mora es poder jugar por la Selección Chilena y es algo por lo que está trabajando, «Sí, siempre está la ilusión (de una convocatoria), estoy trabajando para eso«, añadió.

Finalmente reveló lo que Guillermo Hoyos le está pidiendo al equipo para conseguir los objetivos planteados, «El profe nos pide que hay que presionar arriba y si presionamos estamos más cerca del arco rival y así podemos convertir los goles«, finalizó.

 

La voz del hincha

Comentarios