La “U” juega al azar en su camiseta

0
13323
Loto es desde ahora el tercer integrante de la familia de auspiciadores de Universidad de Chile. Foto: Patricio González / Instagram: @patografo
El tradicional juego se sumó como sponsors a la camiseta de los azules desde la pasada semana.

El juego de azar Loto, perteneciente a la Polla Chilena de Beneficencia, se transformó en el nuevo auspiciador de la camiseta de Universidad de Chile.

Si bien durante la semana pasada se especuló con inclusión del nuevo sponsors, recién este domingo, en el triunfo ante Unión Española, se confirmó la transacción. La marca estará ubicada en la parte superior del dorsal, sobre el número de cada jugador.

La llegada de Loto a la familia de auspiciadores de Universidad de Chile –sumándose a Chevrolet y Movistar- tuvo opiniones divididas en los hinchas, quienes por una parte aplauden la medida mientras que otros la rechazan por considerarla “ordinaria”.

Loto y Polla Chilena de Beneficencia no es primera vez que intervienen en el fútbol chileno. Más que recordado es el tradicional fuego de azar Polla Gol que acompañaba los torneos semana a semana, mientras que Loto es el principal auspiciador del Torneo Nacional de Primera B.

La voz del hincha

Comentarios