Operación SuperClásico

0
10043

Antes de viajar a Sao Paulo, Guillermo Hoyos dejó todo planificado pensando en el clásico del fútbol chileno, pidiendo a Azul Azul una noche extra de alojamiento luego del duelo del debut de la Sudamericana, cámara hiperbárica y entrenamientos a la hora del duelo del sábado es parte de la preparación del duelo frente a los de Macul.

El técnico azul sabe que además de un buen resultado en Brasil, los hinchas necesitan volver a la alegría en los clásicos locales, es por ello que no dejó nada al azar en la, quizás, semana más importante del semestre:

Operación Brasil

La planificación inicial incluía viajar en un charter de vuelta luego del encuentro con Corinthians, pero Hoyos optó por pernoctar esa noche en la capital paulista para así otorgar un descanso adecuado a sus pupilos luego de un partido que seguramente dejará a los jugadores muy desgastados. Una vez aterrizados en Santiago los jugadores tendrán distintos tratamientos reconstitutivos.

Cámara hiperbárica

Dentro de esos tratamientos para recuperar a los jugadores, el técnico azul le pidió a la directiva una cámara hiperbárica, con esto se espera recuperar a los jugadores tanto en lo físico como en lo anímico de cara al encuentro del sábado frente al archirrival. Lo que logra este método es oxigenar las células del cuerpo post ejercicios y así tener una recuperación física importante pensando en el desgaste de la semana que viven los jugadores del “Romántico Viajero”. El tratamiento también será de vital importancia para recuperar a Jean Beauseujeor.

Hora de entrenamiento

Hoyos cambio todos los horarios de entrenamiento en el CDA durante la presente semana para las 12 del mediodía, para que así los jugadores asimilen de mejor manera la temperatura que habrá en el nacional el día sábado.

Lorenzetti

Hoy sesiona el tribunal de penalidades y Azul Azul enviará un abogado para defender al “duende azul”, dentro de los argumentos están su irreprochable conducta en los campos de juegos chilenos, y demostrar que no es un jugador mal intencionado. De esta manera se rumorea en el CDA que la jugada sería posponer la resolución del tribunal para la semana siguiente y de esta manera que Lorenzetti esté disponible para el Derby del fútbol chileno.

La voz del hincha

Comentarios