Falla técnica retrasa viaje a Brasil

0
5032
Los jugadores y resto de pasajeros debieron esperar una hora antes de tener que cambiar la aeronave. Foto: @gonzalo_quiroz - Radio Cooperativa
Los jugadores y resto de pasajeros debieron esperar una hora antes de tener que cambiar la aeronave. Foto: @gonzalo_quiroz – Radio Cooperativa

Un desperfecto en uno de los implementos del avión que traslada al plantel a Sao Paulo no ha permitido iniciar el viaje.

Una falla en el computador central del avión que trasladaría a Universidad de Chile, y algunos hinchas, sería la causa del retraso que presentó el vuelo, que estaba programado despegara a la 09:00 hrs., de este martes.

Esta situación obligó que los jugadores y resto de los pasajeros, tras permanecer una hora a la espera, debieran bajar de la aeronave, esperando que otro avión los traslade hasta tierras cariocas. Se espera que el nuevo vuelo despegue cerca de las 13.00 hrs.

En conversación con Radio Cooperativa, el gerente deportivo Ronald Fuentes aseguró que «estamos con tranquilidad absoluta. Lo más importante es que estamos bien y no nos pasó nada en el aire. Lo importante es llegar y llegar bien», agregando que esta situación significará un cambio en la planificación inicial del equipo en Brasil.

Universidad de Chile viaja a Brasil para enfrentar este miércoles, desde las 21:45 hrs., al Corinthians, por Copa Conmebol Sudamericana.

La voz del hincha

Comentarios