Hoyos tras caer en Brasil: «Es un honor representar como DT a la U”

0
6123

El estratega argentino sabe que no se consiguió el resultado esperado, pero aun así destaco la entrega de su equipo. Confía en la vuelta y ya palpita el Superclásico.

Injusta, pero derrota al fin. Eso lo sabe Guillermo Hoyos, pero no se deja amedrentar y sabe que pese al 2-0 nada está cerrado aún.

«Contento por la presencia del equipo, no por el resultado. Estamos a 90 minutos y lo vamos a luchar como es la característica de este equipo”, dijo el DT una vez finalizado el encuentro en el Arena Corinthians. Agregó que “el equipo se paró muy bien en todas las líneas creó, jugó y estamos hablando de crear desde Johnny hasta los delanteros”.  »

En su particular estilo, Hoyos no escatimó en elogios para sus dirigidos y dijo confiar en lo que se puede lograr el 10 de mayo, en el partido de vuelta. «Felicito al equipo, porque jugó como hombre. Se paró ante un gran rival, en el campo contrario, sabiendo la posibilidad que tiene el rival por su calidad. Por ello tenemos optimismo e ilusión que podemos hacer un partido muy bueno en Santiago», expresó. «Es un honor representar como director técnico a la U y que se haya parado como se paró en Brasil«, destacó el DT.

Sobre su análisis del Corinthians, el ex seleccionador boliviano dijo que el Timao “es un rival de los mejores del continente, con un capital enorme de jugadores. Los equipos grandes se enfrentan como grandes, no como chicos. El nuestro se enfrentó como una institución y se enfrentó como grande que es a un equipo también grande».

PRÓXIMO DESAFÍO: SUPERCLÁSICO

Guillermo Hoyos sabe que el partido de este sábado es tan o más importante que el disputado en Brasil. El Superclásico ya aparece a la vuelta de la esquina y su cuerpo técnico planifica ese duelo.

«Será un espectáculo único. Lo importante es recuperar, sacar la fatiga, mañana (jueves) viajamos y estamos abocados al sábado. Es un partido intenso, de muchas vibraciones, mucha energía. Hay que vivirlo y sentirlo muy profundo para sacar resultados», sintetizó el trasandino.

Consultado cómo llegará su plantel a este desafío, considerando la exigencia del encuentro ante Corinthians y las horas de viaje, Hoyos indicó que “esperamos para partido que viene el sábado recuperarnos. Las horas de descanso son fundamentales. Hay 60 horas y es nuestro objetivo principal la recuperación del equipo»

La voz del hincha

Comentarios