La Previa: A seguir la buena racha en el Nacional

0
4629
Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Este sábado a las 15:30 horas la Universidad de Chile recibirá a Wanderers en el Estadio Nacional. Los azules esperan sumar de a tres y seguir acercándose al puntero, Colo-Colo. Se esperan 30 mil almas en el Nacional.

La Universidad de Chile vive buenos momentos, y es que el técnico Guillermo Hoyos le ha cambiado la cara al equipo que hoy está a solo tres puntos del líder y como protagonista del campeonato. El sufrido triunfo ante Antofagasta en la fecha pasada reforzó la idea de lo que la U puede conseguir en base al buen juego y sobre todo al sacrificio que está demostrando en cada partido.

Sin embargo no todo son buenas noticias para el equipo azul que llega con tres bajas al partido con los ‘caturros’. Se trata de Gonzalo Espinoza que cumplirá su fecha de castigo por la expulsión en el norte, y Sebastián Ubilla e Iván Rozas que lamentablemente se lesionaron.

Otro tema que inquieta en la U es la falta de minutos de juveniles para cumplir la normativo, por lo que es de esperar que el DT meta mano y haga algunos cambios. La opción para reemplazar a Ubilla y sumar minutos como juvenil es Mario Briceño.

En tanto Franz Schultz se mantendría en el equipo y además regresaría Gustavo Lorenzetti, por lo que el tema Espinoza ya estaría resuelto desde esa perspectiva.

De este modo, la U podría formar así:

Johnny Herrera en el arco; Matías Rodríguez, Christian Vílches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour en el fondo; Franz Schultz, Lorenzo Reyes y Gustavo Lorenzetti en el medio; Leandro Benegas, Felipe Mora y Mario Briceño (o Juan Leiva) en el ataque.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios