Lorenzo Reyes: «A San Carlos vamos a ir a ganar»

0
3353
Foto: Photosport
Foto: Photosport

Esta mañana el encargado de recibir a los medios fue Lorenzo Reyes. El volante de buen desempeño analizó la campaña azul y lo que será el duelo con los cruzados este sábado al mediodía.

La Universidad de Chile pasa por un buen momento. Actualmente punteros, junto a Colo-Colo, los azules deberán enfrentar cuatro finales para seguir con la ilusión de dar la vuelta. La primera y una de las más importantes se llevará a cabo este sábado en un nuevo clásico universitario.

Con respecto a este duelo Lorenzo Reyes comentó: «Yo creo que va a estar parejo en todas las líneas, si bien Buonanotte es un jugador muy bueno, no es la Católica. La UC se caracteriza por ser un buen equipo en todas sus líneas» 

Sobre el momento en que llega la U Reyes comentó que «a nosotros no nos sobra nada en lo individual y el equipo ha logrado salir adelante porque hemos logrado un rendimiento a lo largo del campeonato de forma grupal».

En cuanto a la dificultad que ha significado sacar buenos resultados en San Carlos, el volante se sacó presión agregando que él no se hacía cargo de los años anteriores, sin embargo confesó que este clásico en particular se lo toma como una revancha por los duelos del semestre pasado, donde la U perdió tres y logró solo un empate.

Para finalizar Reyes aseguró no sentir presión por estar en la punta: «Este club está acostumbrado a pelear en la parte alta de la tabla con muchos jugadores de jerarquía. Estamos tranquilos y trabajaremos de la misma manera».

 

La voz del hincha

Comentarios