Se acabó el sueño sudamericano para la U

0
4510
Foto: Patricio González

En un duelo ingrato para los azules, Corinthians se impuso por 1-2 y puso fin a la participación de la U en Copa Sudamericana.

El Romántico Viajero llegaba con la difícil misión de revertir un 2-0 en contra sufrido en tierras brasileñas.

El partido comenzó parejo, un dominio leve de la U pero que no lograba concretar. Terminando la primera mitad, el Timao abrió la cuenta luego de un error en la zaga de la U y que Rodriginho aprovechó para batir la portería de Johnny Herrera.

La segunda etapa mostró lo mejor de la U, Hoyos sacó del terreno de juego a un innecesario Lucas Ontivero por David Pizarro, quien comenzó a armar el juego en mitad de cancha y entregar pases que generaban peligro en el área de Corinthians.

Sin embargo no era la noche de la U y fueron los brasileños, que pese a no dominar, lograron aumentar el marcador luego de una gran jugada de Jadson.

El descuento azul llegaría de una excelente jugada de Jean Beausejour que habilitó a Felipe Mora quien batió el pórtico brasileño con un certero cabezazo.

La U impuso su juego y dominó el resto del partido, aunque ya con nulas posibilidades de revertir la llave.

En el final del partido fueron expulsados Lorenzo Reyes y Gonzalo Jara.

De este modo el León sólo se enfoca en el torneo local donde deberá enfrentar a O»Higgins y esperara que Colo Colo enrede puntos para soñar con el título del Clausura.

 

 

La voz del hincha

Comentarios