La U buscará sellar su paso a la siguiente ronda en el Nacional

0
3280

Universidad de Chile recibirá esta tarde a Ñublense para jugar el partido de vuelta por la primera ronda de Copa Chile. En la ida, los azules vencieron por 2-0 por lo que no deberían tener dificultades para abrochar su paso a la siguiente ronda.

Una semana tranquila pero movida ha tenido la U, que luego de debutar con un triunfo en Copa Chile sigue armándose de cara a este segundo semestre. En esa misma línea, hoy sería presentado durante el partido el nuevo refuerzo, Mauricio Pinilla, que arribó esta mañana al país.

El técnico azul está más que conforme con su plantel actual y al parecer esta tarde probaría algunas piezas nuevas, para definir la oncena titular definitiva.

De esta forma, la Universidad de Chile saldría así a la cancha:

Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón: Yerko Leiva, Rafael Caroca, Gustavo Lorenzetti; Francisco Arancibia, Leandro Benegas y Sebastián Ubilla.

Cabe destacar que algunos refuerzos como Felipe Seymour e Isaac Díaz aún están poniéndose a punto junto a los seleccionados Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Jean Beausejour, quienes se integraron hace poco a los entrenamientos.

La U saldrá a la cancha a eso de las 18:00 horas. Se esperan más de 30 mil almas en el Nacional en lo que será el regreso del campeón a la cancha donde consiguió su último título.

La voz del hincha

Comentarios