¿Qué pasa con la venta de entradas para Curicó vs U de Chile?

0
5181
Fotografía: MCU
Fotografía: MCU

La venta de entradas que en un comienzo estaba prevista para este martes, se ha visto retrasada por una serie de inconvenientes.

Entre los dimes y diretes que hay en estas últimas horas entre el Sifup y la ANFP, también Curicó tiene sus propios problemas debido a la construcción del estadio La Granja.

Existe una grave negativa, de momento, por parte de la Intendencia del Maule y el Plan Estadio Seguro, de la correspondiente venta de entradas para los hinchas de la visita Universidad de Chile, debido a que la construcción del Codo Norte (que por cierto debería ser techado cuando culmine su construcción) aún se encuentra en proceso de culminación, existen grúas y demases aún dentro del estadio a falta de 3 días del primer partido de local de Curicó Unido en su retorno a la Primera División de Honor del Fútbol Chileno.

El inicio de la venta de entradas para hinchas de Universidad de Chile en ningún caso será antes del día Jueves. Al final del día de hoy se informará si se inicia el día Jueves o Viernes.

Se dará aviso mediante: https://www.facebook.com/ticketpluscl/

Niños de 0 a 2 años no cancelan entrada.

No se permitirá cambio de RUT en la entrada.

Fuente: Rodrigo Jara FIXTURE U DE CHILE 

La voz del hincha

Comentarios