Beausejour: «Mi decisión ha sido quedarme»

0
3921
Fotografía: Fox Sports Chile
Fotografía: Fox Sports Chile

Beausejour decidió quedarse en el cuadro mágico a pesar de existir ofertas y un buen momento deportivo.

Pasó la Copa Confederaciones y Jean tras algunos días de descanso, volvió a entrenar al Centro deportivo Azul, junto a Johnny Herrera y Gonzalo Jara, quienes también estuvieron presentes en La Roja que obtuvo el segundo lugar en el torneo FIFA.

Mientras Bose estuvo ausente de la U, apareció una oferta de Independiente de Argentina, cosa que no fue del total agrado de los hinchas azules, ya que el lateral-volante no ha estado mucho tiempo en el equipo de sus amores.

Pero todas las dudas fueron dilucidadas por el propio jugador. En declaraciones a Fox Sports Chile, El chileno-haitiano-mapuche, dijo que: «Antes de irme de vacaciones conversé con el técnico y le manifesté el deseo de quedarme, mi decisión ha sido quedarme porque es el lugar donde estoy feliz, pero hay que entender la realidad de los clubes y en su momento si la U siente que a través mío puede tener una mejoría económica tendremos que conservarlo.

Consultado, si hay un proyecto deportivo o algo más que lo motive a quedarse en el Romántico Viajero, agregó: «Principalmente me vine a la U por algo de guata, me gustaría vivir copas internacionales con la U y con este campeonato con un plantel más rico podríamos pelear con más armas a nivel internacional». Finalizó.

La voz del hincha

Comentarios