La Previa: A sellar la clasificación a los cuartos de final

0
1996
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Hoy a las 19:00 horas Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano en el Estadio Nacional para jugar el partido de vuelta. Cabe recordar que los azules vencieron por 3-0 en la ida, por lo que esperan sellar su paso a los cuartos de final de Copa Chile.

«No hay mejor bálsamo para una derrota que obtener una victoria», así señalan los expertos y así lo hizo la U que tras caer en el Superclásico se despachó una goleada a domicilio frente al Audax. Los héroes de la jornada: Mauricio Pinilla e Isaac Díaz.

Esta tarde la U buscará mantener el buen juego y poder ofensivo, sin embargo, el técnico Ángel Guillermo Hoyos no podrá contar con uno de los goleadores de la ida, Mauricio Pinilla. El ex Cagliari presentó algunas molestias físicas por lo que el cuerpo técnico decidió darle descanso. Se presume que Isaac Díaz, quien hizo su debut goleador en La Florida, utilizará el puesto de ‘Pinigol’ en la ofensiva azul.

Con este panorama los universitarios saldrían así a la cancha:

Gonzalo Collao; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras y Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Rodrigo Echeverría, Gustavo Lorenzetti; Yerko Leiva, Isaac Díaz y Sebastián Ubilla.

De conseguir la clasificación los azules enfrentarán en cuartos a San Luis de Quillota, que ayer goleó a Coquimbo Unido por 4-1.

La voz del hincha

Comentarios