La Previa: Un duelo con aires de revancha

0
1731

Este jueves la Universidad de Chile visitará a San Luis de Quillota para jugar la ida de los Cuartos de Final de Copa Chile. Los azules vienen de un sufrido empate ante O’Higgins en la última fecha.

Tras dejar sin mayor dificultad a Audax Italiano en el camino, hoy los azules enfrentan a un rival algo más complicado. Y es que hace casi un mes los quillotanos vencían -en campeonato nacional- por 2-0 a la U en un duelo jugado en Quillota.

Por lo mismo, el duelo de hoy llega con aires de revancha para los dirigidos por Angel Guillermo Hoyos, que esperan corregir los errores del último partido con los canarios para lograr un buen resultado de cara al partido de vuelta.

Como era de esperarse, tras el sufrido empate conseguido en los últimos minutos en el Nacional el fin de semana pasado, los cambios llegaron, y Sebastián Ubilla sería desde la partida. En tanto Jean Beausejour no fue citado por su desgaste en el partido de Chile en La Paz.

Con esto, la Universidad de Chile formaría así:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Fabián Monzón; Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, Rafael Caroca; Yerko Leiva, Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla.

A eso de las 17:30 horas azules y canarios saldrán al sintético del Lucio Fariña.

La voz del hincha

Comentarios