La Previa: A mantener la ilusión viva

0
2091
El análisis uno x uno de los Azules ante Palestino - Foto: Patricio González
Foto: Patricio González

Esta noche Universidad de Chile recibirá a Palestino en el Nacional. Los azules esperan sumar de a tres y así mantener viva la ilusión del título, pero no será fácil pues los Árabes llegan tras quitarle el invicto a Unión Española.

Un importante partido disputará hoy a las 20:30 horas la U. Y es que el equipo de Guilermo Hoyos debe ganar sí o sí para mantenerse cerca del puntero: Colo-Colo. De vencer, el Romántico Viajero quedaría a solo tres unidades con cinco fechas más por delante.

En el papel los visitantes llegan como un equipo poco complicado, que está intentando despegar de la parte baja de la tabla. Sin embargo, la gran sorpresa la dieron la fecha pasada cuando golearon a Unión Española quitándole el invicto.

Con el retorno de figuras importantes, principalmente Mauricio Pinilla, el técnico Hoyos prepara una oncena estelar para hoy, que incluiría al goleador azul entre los titulares de los últimos dos encuentros.

Así formaría la U:

Johnny Herrera (C); Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Fabián Monzón; Sebastián Ubilla, Mauricio Pinilla y Nicolás Guerra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La delantera azul promete, con dos goleadores que se destaparon en los últimos encuentros y un Pinigol que quiere seguir demostrando su jerarquía. El triunfo sería importante tanto para los puntos como para lo que se vendrá en la próxima fecha con el Clásico Universitario.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios