Pinilla llegará al Clásico Universitario

0
2022
Foto: René Saez

Como una «linda experiencia» catalogó el banderazo el goleador azul, quien enfrentó a los medios en la sala de prensa del Estadio Nacional 

Tras las imágenes de Mauricio Pinilla saliendo con bota ortopédica tras la semifinal de Copa Chile las alarmas azules se encendieron, pero fue hoy el propio goleador quien puso paños fríos: «La verdad es que después del golpe que tuve en Antofagasta, me hice los exámenes y no hay ninguna lesión, si hay un inflamación pero es un tema de dolor. Las sensaciones son positivas pero se verá con el día a día».

Con el clásico universitario a la vuelta de la esquina Mauricio dio a entender que no se guardará y que este domingo lo veremos con la «9» en la cancha. «El partido más importante siempre es el que viene, no podemos analizar la vida pensando en lo que viene más a futuro», lanzó.

Eso si, Pinilla no se nubla con sólo ganar el partido frente a la Universidad Católica y habla de la importancia de sumar. «Estamos en una fase muy importante del campeonato, estamos a 3 puntos del puntero y con una final de Copa, la idea es estar con todos los jugadores disponibles», comentó.

Finalmente fue consultado por el largo plazo que los azules no vencen a los de San Carlos. «Todos los partidos son una linda posibilidad para cortar rachas, batir récords, para nosotros más que eso nos sirven mucho esos tres puntos. Es una fecha super importante, creo que tenemos cinco finales que afrontar y ganarlas todas», concluyó.

 

La voz del hincha

Comentarios