No todo es alegría: Hincha de la U falleció luego del Banderazo

0
11515
Fotografía: Leonardo Rubilar

Tras la fiesta vivida en el Nacional entre hinchas y jugadores, hay uno que no pudo regresar a su hogar.

Un hincha azul cayó de un bus del Transantiago en la comuna de Maipú, en la intersección de Chacabuco con Pajaritos, Maipú, donde el menor de 17 años cayó por una ventana del bus y posteriormente fue aplastado por la misma máquina.

Según testigos, el bus venía sin ventanas, luego de que los mismos hinchas azules las botaran durante el trayecto del estadio a la comuna, y, tras doblar la micro oruga, el joven cayó a la calle y fue aplastado por la misma micro que lo llevaba, sin percatarse el conductor de esta.

De acuerdo al chofer del recorrido 106, posterior al accidente, los hinchas rompieron los vidrios del bus y manifestaron claras intenciones de agredirlo.

El hincha fue trasladado al Hospital El Carmen donde falleció mientras era atendido, mientras que el chofer del microbus se dirigió la 25ª Comisaría a prestar declaraciones de lo sucedido.

Réplica

Con el pasar de las horas, aparecieron más datos sobre el menor fallecido.

Su hermana, Victoría Ramírez, entregó datos sobre los hechos, indicando que finalmente, a Alberto, se le quedó atrapada la mochila en la micro, desencadenando toda la tragedia.

 

El capitán Azul Johnny Herrera, dejó palabras de apoyo a los padres del joven fallecido.

La voz del hincha

Comentarios