Cuadro mágico ya está en Concepción: Jara y Beausejour las novedades

0
3055
Fotografía: Andrés Fernández
Fotografía: Andrés Fernández

Guillermo Hoyos tiene prácticamente definida la oncena de Universidad de Chile para enfrentar este sábado a Santiago Wanderers en la final de la Copa Chile 2017, destacando la presencia de entrada de Gonzalo Jara y Jean Beausejour. 

Ambos seleccionados chilenos superaron completamente sus molestias y serán parte importante en el andamiaje de Hoyos en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’. Incluso, el nacido en Hualpén ya dijo presente en la fecha pasada al jugar 25 minutos en la ajustada victoria sobre los ‘caturros’ por el Transición.

En tanto, el oriundo de Estación Central superó sus problemas musculares que lo sacaron del partido ante Palestino el pasado 22 de octubre y que lo hicieron perderse los choques ante Deportes Antofagasta, Universidad Católica y los pupilos de Nicolás Córdova.

Otras de las novedades en la oncena será la presencia en la zona media de Yerko Leiva, reemplazando a Gustavo Lorenzetti, que está en recuperación, aunque esta semana trabajó con sus compañeros.

A su arribo al aeropuerto, Jonathan Zacaría y Christian Vilches, hablaron de lo que será este duelo ante Wanderers en el Ester Roa.

Debido al retraso de Wanderers a Concepción, no se realizó la tradicional conferencia entre capitales y estrategos, pero de igual modo, Guillermo Hoyos, entregó declaraciones respecto al duelo de mañana.

Está todo dicho, solo queda mañana darle todas las buenas vibras al cuadro mágico desde las 17 horas.

La voz del hincha

Comentarios