La Previa: La U va por la Copa

0
1941

Esta tarde se disputará la final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Santiago Wanderers. El técnico, Ángel Guillermo Hoyos, quiere dejar otro palmares en su trayectoria por el equipo azul, que nunca ha perdido una final de este campeonato.

Una semana más que interesante tendrá la Universidad de Chile, que pese al receso por la fecha FIFA y las elecciones, disputará una nueva final que podría seguir llenando su historia de más glorias.

El rival de turno es el mismo de la última fecha del campeonato regular, en donde la U venció por la mínima con gol de Sebastián Ubilla. Hoy los universitarios quieren repetir la victoria de Valpo, sin embargo el propio «Conejo» estaría en duda por una dolencia en la pierna derecha. Según Cooperativa Nicolás Guerra sería el encargado de reemplazarlo en el once inicial.

Las buenas noticias serían el regreso de Gonzalo Jara y Jean Beausejour, que irían de la partida.

La posible formación azul sería esta:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Yerko Leiva; Jonathan Zacaría, Mauricio Pinilla y Nico Guerra (o Ubilla).

La final se disputará a las 17:00 horas de este sábado 11 de noviembre en el Ester Roa Rebolledo de Concepción.

 

 

 

La voz del hincha

Comentarios