Hoyos le gusta Bielsa, Arjona y que Lorenzetti vuelva a jugar

0
1820

Los viernes son de Guillermo Hoyos en el Centro Deportivo Azul, quien en la extensa conferencia de prensa habló de respetar a los rivales que le van quedando para cerrar el torneo.

Respecto al rival de mañana, Audax Italiano, el profe dijo que: «Es un rival extremadamente difícil, con una evolución permanente de juego. Genera muchas situaciones con su delantero centro y sus jugadores con buen pie. Están haciendo un campeonato muy bueno. Hay nueve puntos en juego y está todo abierto. Será un partido intenso. No va a haber tregua».

Lorenzetti es la sorpresa para el duelo ante los itálicos, ya que, volvería a la titularidad: «Se ha recuperado muy bien. Es un jugador pensante, de jugadas anticipadas y de lectura de juego muy buena. Es un trabajador, que va de área a área y eso hace que nosotros tengamos una importante incorporación en todo orden».

También tuvo palabras de apoyo para la familia de Bonini por su deceso y de paso habló respecto a un posible regreso de Marcelo Bielsa a la Roja: «Sería extraordinario. Me gusta la gente que crece, que se desarrolla y que transmite algo. Me acuerdo de la forma como despidieron a Bielsa, fue algo impresionante. Soy un enamorado del fútbol y me encantaría conocerlo. Sería una gran bendición para el fútbol y la República de Chile el país si regresa».

Finalmente, consultado respecto a su asistencia al concierto de Ricardo Arjona esta semana, agregó que: «Tenemos amigos en común, nos une el fútbol, la canción y realmente sorprendido por la persona, pasé un momento muy lindo y fui con mi señora. Me gusta la que no cantó – Jesús es verbo, no es sustantivo -, debí llevar una pancarta como las chicas que llevaron y cantó lo que ellas les pedían, también – Señora de las 4 décadas -, además le preguntaron que tema de Arjona le pondría al momento del equipo y ese mismo tema, le dedicaría al equipo por la experiencia, aunque el tema va para otro lado» y se retiró entre risas de los presentes.

La voz del hincha

Comentarios