La Previa: A estadio lleno la U recibirá a Audax Italiano

0
2438

Este sábado a las 17:00 horas Universidad de Chile recibirá a Audax Italiano para disputar una de las tres finales que tiene por delante. El cuadro mágico, luego de haber caído en la final de Copa Chile, tiene como único objetivo el bicampeonato y necesita un triunfo para seguir soñando. 

Luego de varios días sin fútbol hoy la U vuelve a ver acción y lo hace ante nada menos que Audax Italiano. Solo tres puntos separan a ambos equipos, pero Universidad de Chile buscará hacer valer su jerarquía para obtener un triunfo y mantener el liderato.

No obstante la tarea no será fácil, pues el equipo de Ángel Guillermo Hoyos llega con dos sensibles bajas. Se trata de Mauricio Pinilla, quien además de un desgarro deberá cumplir sanción por el incidente de la cámara; y Johnny Herrera, quien de último minuto sintió molestias lumbares y será baja.

El goleador sería reemplazado por Isaac Díaz, mientras que en el arco sería de la partida Fernando «Tuto» de Paul.

Las buenas noticias serían el regreso de Gustavo Lorenzetti, quien luego de una larga lesión volvería a la titularidad.

Con este panorama la U podría jugar así:

Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Rafael Caroca, Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Isaac Díaz, Fabián Monzón

Cabe destacar que además del encuentro, en el estadio Nacional se espera un acto especial en honor a las figuras del Ballet Azul en el marco de su semana. Conoce más sobre aquello en la siguiente nota: La Semana del Ballet Azul.

La voz del hincha

Comentarios