Herrera: «Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora»

0
3248
Fotografía: Agencia Uno

El arquero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, no dudó este miércoles en señalar que prefiere ser campeón con los azules que formar parte del once ideal de América del tradicional diario uruguayo El País. 

El experimentado golero aparece como el único futbolista chileno entre los 55 candidatos al equipo ideal de América que elabora la publicación de Montevideo. Herrera, de 36 años, compite en su puesto con Nahuel Guzmán, compañero de Eduardo Vargas en Tigres UANL, Martín Campaña (Independiente), Wuilker Fariñez (Caracas FC) y Marcelo Grohe (Gremio).

Consultado por su nominación a mejor guardameta del continente, el oriundo de Angol declaró en el CDA que «absolutamente prefiero ganar en lo colectivo. Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora. Dios quiera que podamos luchar hasta la última fecha».

Eso sí, el ‘25’ del Cuadro mágico indicó que estar en la nómina lo deja «feliz por el reconocimiento que hace una marca tan prestigiosa como el diario El País. Da mucha tranquilidad porque eso refleja que estás haciendo las cosas bien y dan ganas de seguir poniéndole. Me tocó ser campeón, estuve vigente en la selección, jugando en la Copa Confederaciones, algo que en algún momento de mi carrera no lo imaginé».

Además, Herrera expresó que el 2017 «ha sido un buen año, pero con algo de bronca porque perdimos una final (de Copa Chile) y después perdimos el fin de semana (con Audax), pero todavía optimistas a la espera de que pase lo que ocurrió el semestre pasado».

La voz del hincha

Comentarios