Esto era la semana pasada: Cuadro mágico ganó con autoridad en Concepción

0
2055
Fotografía: Agencia Uno
Fotografía: Agencia Uno

En jornada de infarto en el fútbol local, los azules sacaron la tarea en Concepción y le aguaron la fiesta a Colo Colo tras ganarle a Universidad de Concepción por 3 goles a 1 en Collao.

Nuevamente el equipo de Guillermo Hoyos no repitió oncena y generó dudas en los presentes, pero todos esos temores terminaron tras el minuto 24 que tras un error de Muñoz, anotó la primera cifra.

Hay que destacar la buena actuación que tuvo el tridente ofensivo Pinilla, Ubilla y Zacaría, que complicaron en más de una ocasión a la línea defensiva del campanil.

Antes de finalizar el primer tiempo, en el minuto 40, Lorenzetti aumentó las cifras del Romántico Viajero, en una jugada comenzada por Pinilla pasó luego por Ubilla y este último cedió al ‘Duende’, quien apareció desde atrás y definió en el segundo palo.

La tercera conquista de la ‘U’ llegaría en el complemento y fue obra de Jonathan Zacaría, a los 59 minutos, definiendo ante la salida del meta Muñoz y luego de una buena asistencia de Pinilla.

Cuando el duelo entraba en la recta final, a los 84’, Hugo Droguett marcó el único descuento de la Universidad de Concepción al sacarse a dos rivales a la entrada del área y rematar de zurda.

Con esto, toda la definición del torneo de transición quedó para la última fecha, donde el cuadro azul, se enfrenta a Iquique en el Estadio Nacional.

 

La voz del hincha

Comentarios