La Previa: Con defensa inédita la U buscará seguir vivo en Conce

0
2157
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Universidad de Chile intentará seguir con vida en la octava región, luego de la goleada recibida en la fecha pasada con Audax Italiano. Tras caer, los azules quedaron a tres puntos del líder. Sin embargo, buscarán igualmente estirar la definición hasta la última fecha.

Con más optimismo que fútbol la U saldrá a las cancha del Ester Roa hoy a las 17:30 para visitar a Universidad de Concepcion. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos llega cuestionado tras el 0-3 recibido en la fecha pasada que dejó al equipo con pocas chances del bicampeonato.

Un partido que dejó a Universidad de Chile sin dos integrantes de la zaga defensiva, como Chrsitian Vilches y Gonzalo Jara que fueron expulsados. Pero más allá de los lamentos el técnico azul prepara a una dupla inédita para enfrentar el partido con la U. de Conce. Se trata de Alejandro Contreras y Rodrigo Echeverría -para muchos de mejor rendimiento que Jara y Vilches-, quienes debutarán como defensas centrales.

Además, se espera el regreso del capitán Johnny Herrera, quien habría superado sus problemas lumbares.

Con esto, la U podría formar así:

Herrera (C); Rodríguez, Contreras, Echeverría, Beausejour; Caroca, Reyes, Lorenzetti; Leiva; Ubilla, Díaz.

Cabe destacar que en esta tarde de domingo se jugarán en simultáneo tres duelos decisivos como el propio de la U, Colo-Colo con Curicó y la Unión Española que recibirá a Audax.

Así está la tabla actualmente:

La voz del hincha

Comentarios