Hoyos: “Vamos a pelear hasta el último”

991


Guillermo Hoyos, no dudó en señalar que “vamos a pelear hasta el último” luego del triunfo a domicilio por 3-1 sobre Universidad de Concepción, resultado que mantiene a los azules con la esperanza de alcanzar el bicampeonato. 

A la hora de analizar la brega con los del ‘Campanil’, el estratego declaró que “es un resultado muy bueno en un campo difícil. Es un mérito grande de los jugadores, debo felicitarlos. Nos vamos contentos por el juego y el marcador. El equipo creo situaciones y eso me deja muy contento”.

De cara a la última fecha con los ‘Dragones Celestes’, indicó que “vamos a jugar a ganar el partido como toda la temporada. Hay responsabilidades de los tres equipos que buscan el título. Nosotros haremos nuestro trabajo primero y después veremos qué pasa. Vamos a pelear hasta el último”.

“Siempre hemos dicho que los chicos nos trajeron hasta acá. En 11 meses nos han llevado a competir en todos los torneos. Siempre estuvieron metidos. Hoy el equipo fue sólido y vamos a pelear hasta el último”, sentenció.

Con la victoria en el Estadio ‘Ester Roa’, el cuadro mágico llegó a 27 puntos y quedó a tres del líder Colo Colo a falta de una fecha para el final del Torneo de Transición. Ante esto, la ‘U’ apuesta a llegar a un partido de definición y para ello debe vencer a Deportes Iquique, que Colo Colo pierda ante Huachipato en el sur y que Unión no derrote a Everton en Santiago.

La voz del hincha

Comentarios