Para Johnny la esperanza es lo último que se pierde

0
2375
Fotografía: Leyla Díaz
Fotografía: Leyla Díaz

Luego del buen triunfo ante Universidad de Concepción el capitán de los azules espera que pueda haber una sorpresa el próximo sábado.

«Si bien es cierto dejamos escapar la posibilidad importante de depender de nosotros, de repetir un posible campeonato, (nos queda) la tranquilidad de hicimos la pega y estamos peleando hasta la última fecha, que es lo que queríamos». dijo el golero azul.

Además habló un poco de lo que hará el archirrival la próxima semana en la misma cancha de Collao: «muchas veces en el fútbol los milagros existen. Colo Colo tiene que venir a Concepcion contra Huachipato, que juega bien y tiene un entrenador atrevido y que sale a buscar los partidos, Unión tiene un partido difícil con Everton que siempre pelea algo».

Finalmente tiene que claro que para que la U pueda seguir peleando, igual debe poner de su parte ante Iquique: «En nuestra casa trataremos de hacer nuestra tarea. Una vez terminados los 90 minutos veremos cómo quedamos. Sería bonito para nuestro fútbol una definición».

La voz del hincha

Comentarios