Fútbol formativo: Algunos gritaron campeón

0
1775
Fotografía: FutbolJoven U. de Chile

De las cuatro series que componen este certamen, tres categorías se quedaron con el título de campeón. Además de un vicecampeonato. ¡Felicidades!

Las series Sub 12, Sub 13 y Sub 14 quienes lograron gritar campeón, mientras que la Sub 11 peleó palmo a palmo el campeonato, sin embargo, se quedó en el segundo lugar por una estrecha diferencia con el líder en una competición anual donde se alzaron como los grandes protagonistas.

En resumen, sumando todos los encuentros, fueron 98 duelos los que disputaron las cuatro categorías, sumando 249 puntos y anotando más de 400 goles, números más que destacados que dejaron un 84% de rendimiento y un nivel de juego que sorprendió fecha a fecha en las canchas del país.

Por su parte la Sub 15 que venía de ganarle a Palestino en semifinales, en un partido disputado en el Centro Deportivo Azul y definido en lanzamientos penales, se enfrento a Colo Colo este jueves en la final de la categoría, lamentablente no pudo frente a Colo Colo y cayó por 2-5. Los Goles de La U fueron obra de Luis Rojas y Jorge Reyes.

Sólo queda un equipo en competición que es la Sub 16 que juega mañana ante Everton en la Pintana a las 10 AM por la final de su categoría.

Fuente: FutbolJoven U. de Chile / UdeChile.cl

La voz del hincha

Comentarios