La Previa: ¿El último partido del año?

0
1665

Hoy a las 17:30 horas Universidad de Chile recibe a Iquique en el Nacional para jugar el que podría ser el último partido del año. Los azules depende de otros resultados para seguir soñando, pero aún nada está dicho.

Un sábado histórico o para el olvido, así podría definirse este día. Universidad de Chile necesita vencer sí o sí a Iquique para apelar a una posible definición con Colo-Colo. Sin embargo, para que esto ocurra los albos tendrían que caer en el sur frente a Huachipato. Pero no solo eso, Unión Española tampoco podría sumar de tres.

Panorama complicado para el equipo de Ángel Guillermo Hoyos que más que nunca enfrentará esta fecha con optimismo y fe.

En el cuadro azul serían del inicio Isaac Díaz y Francisco Arancibia, quienes reemplazarían a los lesionados Mauricio Pinilla y Sebastián Ubilla.

Con esto, la U formaría con:

Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Alejandro Contreras, Jean Beausejour; Rafael Caroca, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti; Jonathan Zacaría, Isaac Díaz y Francisco Arancibia.

Cabe destacar que el rival de turno, Iquique, llega como colista a este partido. Además, se espera un lleno total en el Nacional donde más 30º acompañarán a esta tarde de fútbol.

La voz del hincha

Comentarios