Algo que ganemos: Récord de asistencia de la hinchada que nunca falla

0
2848
Fotografía: René Sáez
Fotografía: René Sáez

Los hinchas azules acompañaron toda la campaña al cuadro mágico de visitante o de local y ayudaron a lograr nuevamente un registro histórico.

La victoria ante Deportes Iquique, conseguida este sábado en el Estadio Nacional por la última fecha del Torneo de Transición, fue presenciada por 28.132 espectadores en las tribunas, una cifra que nos permitió sumar un total de 633.598 hinchas durante todo el 2017 y romper una nueva marca histórica de asistencia.

Y es que el anterior récord databa de 1992, año en que 632.673 fanáticos asistieron a nuestros encuentros en el recinto de Ñuñoa, un registro que ya quedó atrás gracias a la gran respuesta de los azules.

Pero esto no es todo, debido a que por cuarto torneo consecutivo nos alzamos como el equipo que más público convocó jugando en condición de local, estadísticas que nos llenan de orgullo y dan cuenta de una pasión y sentimiento a toda prueba.

Además, al igual que en el 2011 y 2012, en un período que gozamos incluso con la obtención de la Copa Sudamericana, logramos superar la barrera de los 600 mil espectadores, reafirmando una vez más que tenemos a los hinchas más fieles e incondicionales del país.

La voz del hincha

Comentarios