Ronald Fuentes: «Pizarro renovó por un año y Montillo nunca ha sido tema»

31124
Fotografía: Leonardo Mora
Fotografía: Leonardo Mora

Luego de la reunión de la comisión fútbol y tras una larga espera, el gerente deportivo de los azules, conversó con los medios sobre lo que está pasando en el cuadro azul.

Lo primero que confirmó fue lo que muchos azules esperaban: «Hemos llegado a un acuerdo el día de hoy, así que David sigue siendo por un año jugador de Universidad de Chile», además confirmó por el mismo tiempo la permanencia de Vilches como defensa.

Sobre la relación con Hoyos, indicó que es «Buena, siempre ha sido de conversaciones, de ir mejorando, cuando se especula, no hay que prestarle tiempo, ni oído. Nunca hubo problemas», lo misma relación tiene con Miguel Ponce del fútbol formativo enfatizó Fuentes.

Respecto al posible retorno de Montillo, fue enérgico: «A sido apoyado por ustedes (La prensa), para nosotros Montillo nunca ha sido tema, Pablo Silva tuvo una conversación con el representante de él. No es opción válida para nosotros».

Respecto a la búsqueda de refuerzos, «Vamos por todos los jugadores que ustedes nombran, ustedes no se equivocan nunca», ironizó, aunque reconoció que siguen a Soteldo y Araos, ¿Marcelo Díaz? No, finalizó.

La voz del hincha

Comentarios