Tenemos fantasía por todo el 2018

0
2057

David Pizarro se refirió a la extensión de su contrato con la tienda azul, apuntando a la disputa de la Copa Libertadores 2018 como clave en su determinación de seguir hasta diciembre del próximo año en el elenco colegial.

Se esperaba inicialmente que el ‘Fantasista’ prolongara su vínculo con la ‘U’ hasta junio del 2018, pero como el máximo certamen continental se disputa ahora durante todo un año prolongó su permanencia en el CDA por 12 meses más.

Consultado por su continuidad en el ‘Romántico Viajero’, El 8″ azul declaró al sitio oficial del club que “es una decisión familiar, donde se toman en cuenta muchas situaciones. Me han tratado muy bien en la ‘U’ y eso requiere un compromiso mayor con el club, sobre todo porque hay una copa tan importante en medio como es la Libertadores. Es un prestigio importante y hubiese sido una locura dejar escapar sobre el final de mi carrera una competición tan importante”.

“Me pasa lo que me pasó cuando fui a la Fiorentina, que pensé que iba sólo por un año y estuve tres de manera cómoda y feliz. Me pasa algo similar con la ‘U’, estoy muy comprometido y como jugador hay que ir a competir y pelear la Libertadores, no nos podemos conformar con pasar una etapa. Hay que pelear con el convencimiento que requiere una institución tan grande como la U”, complementó.

Para finalizar, indicó que para los próximos desafíos “me voy a preparar con una buena pretemporada, de manera sería para poder empezar desde el inicio todos los partidos, que será mi mayor meta”.

La voz del hincha

Comentarios