Montillo y el rechazo de la U: «Atrás de todo esto hay otra cosa»

0
3068

Walter Montillo sigue sentido con Azul Azul, tras la respuesta de Ronald Fuentes y su posible llegada al cuadro mágico.

En conversación con el programa Agenda Fox, Montillo hizo sus descargos de todo lo comentado en estas últimas horas: «Me molestó la manera en que lo hicieron, porque uno tiene una trayectoria, no es que empecé a jugar ayer, estoy grande para aguantar ciertas cosas».

De hecho, la ardilla ya había declarado en su instagram con palabras más duras, hacia Ronald Fuentes: «Tener que escuchar barbaridades de personas que poco han conseguido en su vida y que menos respetan a los pares me hacen tener ese don que no es para muchos».

«Para ser gerente deportivo de la U debería estar más preparado para estas cosas», argumentó en el programa televisivo, respecto a la gestión de Ronald.

«Atrás de todo esto hay otra cosa. Es algo personal, no físico o futbolístico», denunció el transandino. “Le han dado oportunidades a otros que están peor que yo».

Siguió entregando su postura: «Me ofrecí porque quería volver, por el cariño de la gente, por el amor que tengo por el club… Físicamente estoy bien. Estoy entrenando hace cinco meses, con un plan de trabajo profesional”, agregó el volante. “A los 33 años, en el fútbol de hoy, eres joven. Necesitaba tiempo para recuperarme y lo hice».

Lo más seguro es que el ex 10 azules, termine recalando en Santa Laura en Unión Española: «No hay nada concreto, pero está hablando con ellos. Viene hablando muy serio, le pasan confianza de que se puede llegar a dar. No sabemos aún, porque Unión no termina de jugar el torneo».

 

La voz del hincha

Comentarios