Pinilla nuevamente en una pretemporada con la U

0
1659

Después de años Mauricio vuelve a una pretemporada con el cuadro mágico y comenta como se están preparando para el duro 2018 que se viene.

«Estoy feliz, no veía la hora e estar acá y concentrarme con mis compañeros», expresó.

«Estas pretemporadas son muy lindas, a pesar que se sufre mucho por el esfuerzo físico. Pero para nosotros es fundamental para lo que será el año con tres competiciones», dijo Pinigol respecto al momento que está viviendo en La Serena.

Respecto a la llegada de los refuerzos: «Cualquier jugador que venga acá tendrá las mismas obligaciones y deberes que tiene cualquiera que se integra a U. de Chile. Todos tienen que venir a ayudar a conseguir nuestros objetivos. Sea Soteldo o Pinares, para nosostros es importante que hagan crecer a este equipo y demostrar que tienen los argumentos para ponerse la U en el pecho», argumentó.

Cabe destacar que en el entrenamiento de hoy se pudo ver el reemplazo de Gonzalo Collao, ahora fichado en Cobreloa; Rodrigo Cancino es el nuevo portero juvenil de la U y a Leandro Benegas, se le vio haciendo trabajo diferenciado, según médicos, estaría recién disponible en dos meses más.

La voz del hincha

Comentarios