¿Suman los refuerzos?

0
3589

Ya es un hecho de que la U ha dado el golpe en el mercado de fichajes con la llegada de Solteldo, pero ¿Suman los refuerzos?

Ha pasado casi una semana desde que la U comenzó su pretemporada de manera oficial, el martes fueron presentados Araos y Saavedra. Hoy será presentado Soteldo.

los hinchas azules han estado ansiosos por la llegada de refuerzos a la U, pero ahora la duda que cabe es que si con lo que ha llegado nos sirve para todos los objetivos que tiene la U.

Hay que recordar que también retornaron de sus préstamos jugadores como Schultz y Carmona, el tema es lo duro que es Guillermo Hoyos a la hora de parar un equipo en cancha.

Lo más probable es que cuanto parta el torneo o juguemos un amistoso, si es que lo jugamos veamos lo mismo de siempre: Herrera, Rodriguez, Jara, Vilches, Beausejour; Caroca, Reyes, Lorenzetti, Zacaría; Pinilla y Arancibia, por mencionar.

Obviamente en ese dibujo cabe un jugador como Soteldo, pero ¿Araos y Saavedra?, ¿Qué pasó con el central que necesitamos?

Por otro lado, ya que seguimos hablando de fichajes, Montillo firmó con Tigres de Argentina, vamos a ver si es que funciona allá y lo más probable es que luego nos «golpeemos con una piedra en el pecho» por perder un jugador que queremos mucho los azules.

Pinares o Valenzuela, ¿Son necesarios para el esquema de la U?

En fin, así estamos casi terminando la pretemporada en La Serena y seguimos con más dudas que certezas, pero como dijo Ronald Fuentes, tenemos hasta la cuarta fecha.

La voz del hincha

Comentarios