Hoyos: «Estoy contento por la llegada de gente joven»

0
2999

En medio de la pretemporada Guillermo Hoyos se dio el tiempo de conversar con algunos medios y hablar del cuadro mágico.

Ya con tres refuerzos para esta temporada y a falta de que llegue uno más, el estratego de de la U se muestra tranquilo de cara a la nueva temporada que comienza oficialmente el 4 de febrero.

«Estoy contento por la llegada de gente joven, gente que tiene ilusión, que tiene mucha capacidad y calidad para muchos años adelante, que bueno que vengan a sumar, a un grupo que viene trabajando, que viene dando el máximo en la temporada pasada y ha logrado cosas importantes».

Respecto a la llegada de Soteldo, dijo en ADN: «Veremos en que posición podemos aprovecharlo al máximo, cuando lo vimos con Huachipato, su rendimiento máximo fue por izquierda. Puede tener diferentes alternativas de caer al medio y a través de su habilidad desequilibrar, por la banda derecha también porque maneja los dos perfiles. Veremos donde puede tener el mejor rendimiento y entendimiento con los jugadores que tenemos».

Ronald Fuentes sigue con la esperanza de que Pinares llegue a la U, acerca de esto, Hoyos dice que «es un jugador muy bueno, está en la misma posición que puede estar Gustavo (Lorenzetti), vendría a sumar un jugador importante a un colectivo importante que tenemos».

Finalmente, sobre la visita del Santo Padre -El Papa Francisco – a Chile: «¿Cómo no me va a motivar? Uno vive con la fe. Personalmente es importante y sobre todo uno lo que pide siempre es paz, salud y crecimiento de todas las personas», además de manifestar su intención de ir a una de las actividades del sumo pontífice.

La voz del hincha

Comentarios