Respeto a Minuto de Silencio fue agradecido desde Macul y Quilín

0
3028
Foto: René Sáez
Foto: René Sáez

El gesto se replicó este fin de semana en todas las canchas del país. El comportamiento de los hinchas azules fue ejemplar.

Este lunes, Colo Colo envío una carta de agradecimiento a todas las instituciones y equipos del fútbol chileno que adhirieron al Minuto de silencio en homenaje a los tres menores fallecidos en el accidente que involucró a una delegación del club albo en Mendoza.

En la misiva, el club indica que “queremos agradecer a todos quienes nos manifestaron su apoyo y solidaridad ante el terrible accidente que afectó a nuestra Escuela de Fútbol Colo Colo Lo Boza el pasado viernes en Argentina”. Agregan que mediante este escrito desean “estrechar un abrazo fraterno al Gobierno de Chile, a los medios de comunicación, a la Cancillería, a Carabineros, a la FACH, a los Servicios de Salud, la ANFP, a las Autoridades Argentinas, al resto de clubes chilenos de Primera A y Primera B”.

Estas mismas muestras de agradecimiento llegaron desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP). A través de su cuenta de Twitter, el ente rector del fútbol nacional publicó que como institución “Queremos destacar el emotivo respeto expresado por miles de hinchas a lo largo del país durante este fin de semana en memoria de las víctimas del accidente en Villa Las Cuevas”.

La voz del hincha

Comentarios