Matías Rodríguez y los próximos desafíos: «Tenemos un duelo difícil y hay que recargar pilas»

0
2498
Foto: René Sáez
Foto: René Sáez

El volante de la U se mostró contento con el último triunfo, pero ya piensa en San Luis.

En la U las sonrisas reinaron este lunes luego del sufrido triunfo ante Deportes Iquique por la segunda fecha del Torneo Nacional, y que vino a calmar las aguas, luego de un debut cargado de críticas.

Si bien el equipo azul no mostró un gran fútbol, el cambio de esquema mostrado por Hoyos, algo de resultado dio, y pese a estar gran parte del encuentro con un jugador menos, supieron sacar la tarea adelante.

En ese sentido el multicampeón argentino con la U, Matías Rodríguez no ocultó su alegría, «Estamos contentos porque se logró un triunfo, muy importante, que lo necesitábamos, se hizo un esfuerzo grande, es muy meritorio. Hicimos un primer muy bien, tuvimos la posesión del balón y nos quedamos con eso«, señaló.

Para el trasandino, el cambio de esquema propuesto por el técnico Ángel Guillermo Hoyos, no fue un inconveniente, destacando que, «lo practicamos en la semana, me sentí bien…jugar con tres centrales te libera un poco más, pero igual hay que volver, todo el tiempo tengo que volver«, añadió.

Pero el momento más álgido de sus declaraciones se dio cuando le preguntaron sobre la presión existente sobre el equipo, «¿Presión de qué?, nosotros tenemos un plantel muy maduro. Sabemos que cuando uno no gana, tanto la gente como muchas personas nos van a caer encima, se nos exige siempre estar arriba»

Finalmente Rodríguez, se refirió al próximo desafío de los azules, «Ahora tenemos un partido muy complicado con San Luis, así que ahora hay que recargar las pilas«, concluyó.

La voz del hincha

Comentarios