Pizarro: «Dicen que soy Benjamin Button»

0
2099

David Pizarro habló de su buen momento en la U y los cambios que se han realizado para la temporada 2018.

El fantasista, habló con el sitio oficial de la U y se refirió a la participación en Copa Libertadores «El grupo es complejo, se han potenciado muy bien. Competir con esas potencias, sobre todo a nivel económico, es difícil. Nuestra mentalidad tiene que estar en el juego, teniendo la capacidad de enfrentar a ese tipo de planteles se puede competir, porque económicamente estamos con distancias importantes».

De todos modos, asumen que hay un buen plantel para los desafíos de este año «Hay un plantel para hacer cosas importantes. Estamos mejorando cada día que pasa, se trabaja mucho más la parte técnica-táctica. Son cosas que Guillermo (Hoyos) te va entregando para después adoptarla el día domingo y en la Copa»

Sobre el cambio de esquema en la línea defensiva, PEK comenta que «es complejo jugar con línea de tres, no es fácil, hay algunos equipos que lo manejan a la perfección como la Juventus, se usa mucho en Italia. Hasta el momento los muchachos lo han manejado muy bien y ellos se sienten también mucho más resguardados»

Finalmente, sobre los descuentos que juega en su carrera como futbolista, agrega «Me han molestado harto igual, dicen que soy Benjamin Button (risas). Entonces estoy en una etapa en la que estoy disfrutando mucho, porque esto ha sido mi vida, es lo que más amo. Ya luego voy a despertar de un lindo sueño, esto me ha dado muchas satisfacciones. Entonces lo tomo de esa manera, busco ser lo más leal, el mejor compañero, ser la mejor persona porque lógicamente muchos jugadores pasan pero siempre la persona va a quedar. Estoy disfrutándolo al máximo porque lo voy a echar de menos, voy a extrañar la llegada al estadio los domingos»

La voz del hincha

Comentarios