Seymour: «Estamos apuntando alto»

0
1718
Fotografía: Andrés Fernández
Fotografía: Andrés Fernández

Felipe Seymour asistió a un evento de Adidas la tarde de este miércoles y aprovechó de conversar sobre el momento de la U.

Ya se conoce el último rival que tendrá el equipo por Copa Libertadores, que además será el primero que enfrentarán, acerca del grupo copero, el walala dijo que: «Yo creo que todos los grupos van a ser difíciles, es una copa muy particular, una Libertadores que este año va a ser muy complicada, hay muchos favoritos pero creo que nosotros estamos de gran manera apuntando alto».

Pero Seymour apunta más alto: «Lo que nos propusimos desde el primer día que volvimos de las vacaciones en la pretemporada es hacer un gran papel en las tres Copas».

Respecto al cambio de sistema de juego que ha mostrado la U en los últimos dos partidos agregó «Es un estilo de juego que se esta probando este año, se esta trabajando muchísimo para poder desarrollarlo de la mejor manera. De apoco estamos entendiendo lo que se quiere mostrar, así que en ese sentido como equipo estamos muy contentos».

Finalmente habló del duelo de este fin de semana con Deportes Temuco: «Es un partido muy difícil, ellos son muy fuerte de local. Todo equipo que juega con la U siempre se esfuerza el doble y así va a ser todo el campeonato, estamos preparando muy bien el partido».

La voz del hincha

Comentarios