Con lo justo también vale

0
1348
Foto: Andrés Chandía
Foto: Andrés Chandía

Con solitaria anotación de Alejandro Contreras, los azules lograron su tercer triunfo en línea y son escoltas del puntero en la tabla de posiciones.

Los primeros 45 minutos estuvieron claramente balanceados a las llegadas de peligro de la “U”, con aproximaciones de Soteldo, Schultz y Pinilla, pero aún así no pudo ser vulnerada la portería custodiada por Gamonal. Igualdad sin goles fue el resultado de la primera etapa.

El segundo tiempo tuvo un inicio prometedor. En cinco minutos, Temuco acumuló tres llegadas de peligro, mientras que la «U» aportó con otras dos. Pese a ello, el cero se mantuvo.

Fue recién en los 74 minutos en que los azules pudimos respirar. Una jugada por la banda izquierda entre Pinilla y Beausejour, terminó con un centro al área del delantero y Alejandro Contreras se lanza con su pierna por delante, logrando conectar el balón por el segundo palo para abrir el marcador y poner en ventaja a los azules.

Con este triunfo por la mínima, Universidad de Chile logra su tercer triunfo consecutivo en el campeonato y es escolta exclusivo del puntero.

Este próximo domingo, en el cierre de la quinta fecha, la «U» recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional, desde las 20:30 hrs.

La voz del hincha

Comentarios