[Previa] Cuando el bulla sale a la cancha… ante Temuco en el Germán Becker

0
2272
Fotografía: Agencia Uno

Esta tarde en Temuco la Universidad de Chile buscará ganar por tercera vez consecutiva en el Campeonato Nacional 2018 ante un duro rival que se reforzó para este torneo y quiere hacer prevalecer su localía en la Araucanía.

El rival de esta ocasión será Deportes Temuco equipo con el que la “U” en sus últimos 5 enfrentamientos ha conseguido 4 triunfos y apenas 1 derrota.

El choque ante “el Pije” asoma como el vigésimo noveno encuentro entre ambos equipos en partidos por Torneos Nacionales, donde los románticos viajeros acumulan 16 triunfos, 6 empates y apenas 6 derrotas, con 57 goles a favor y 31 en contra.

La oncena titular del equipo de Guillermo Hoyos para esta ocasión será: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, y Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Angelo Araos (o Soteldo) y Mauricio Pinilla.

Mientras que el conjunto albiverde iría con: Gamonal; Aros, Vergara, Casanova, Cayupil; Cepeda, Riquero; Farfán, Hauché, Ábalos; Donoso.

Esta tarde los azules tienen un complicado desafío en el cual intentarán quedar como escoltas exclusivos del cuadro de San Carlos de Apoquindo, quienes suman 4 triunfos seguidos en el arranque de este torneo, la “U” suma 6 puntos y Temuco solo 2.

El árbitro del encuentro será Felipe González y todas las alternativas del duelo a disputarse desde las 18 horas, las podrás seguir en RincondelBulla.cl

La voz del hincha

Comentarios