[Previa] Cuando el Bulla sale a la cancha… ante Antofagasta en el Nacional

0
1933
Foto: Photosport
Foto: Photosport

Es un equipo que el cuadro mágico ha enfrentado mucho en el último tiempo y ahora nuevamente se ven las caras con estratego nuevo los pumas.

Deportes Antofagasta visitará esta noche a Universidad de Chile en un duelo válido por la quinta fecha de la Primera Rueda del Campeonato Nacional 2018, teniendo la mente fría tras el invicto de tres partidos seguidos que ambas escuadras llevan en este torneo y sabiendo que al igual que la “U”, puede quedar en el segundo lugar de la tabla, detrás de Universidad Católica que marcha con 12 puntos hasta el cierre de esta nota.

Ante los pumas, la “U” en sus últimos 5 enfrentamientos ha cosechado tres triunfos, un empate y una derrota; esta última en la Segunda Región por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Chile 2017.

El choque ante los albicelestes será como el quincagésimo primer partido entre ambos equipos en partidos por Torneos Nacionales, donde “la U” suma 26 triunfos, 12 empates y 13 derrotas, con 99 goles a favor y 55 en contra.

Algunas novedades de este duelo, son que Rafael Vaz podría entrar de titular en desmedro de Gonzalo Jara en la línea de tres defensiva y las ausencias de: Gustavo Lorenzetti, Felipe Seymour, Matías Rodríguez, Armando Cooper, Francisco Arancibia.

La oncena titular del equipo laico para esta ocasión será: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Vaz; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, Jean Beausejour; Nicolás Guerra, Yéferson Soteldo y Mauricio Pinilla.

Mientras que el CDA formaría con: Paulo Garcés; Paulo Magalhaes, Bruno Romo, Tomás Asta-Buruaga, Augusto Barrios, Gabriel Sandoval, Michael Lepe, Luis Valenzuela, Jason Flores, Eduard Bello, Felipe Flores.

El árbitro del encuentro en esta ocasión será Christian Rojas y todas las alternativas del duelo a disputarse desde las 20:30 horas, las podrás seguir en RincondelBulla.cl

La voz del hincha

Comentarios