Marca Personal: Los aplausos son generalizados

0
2761
Foto: www.udechile.cl
Foto: www.udechile.cl

La «U» debutó en la Copa Libertadores y los puntos fueron altos en todas las líneas. Esta es la Marca Personal de la Universidad de Chile frente al Vasco da Gama.

Johnny Herrera: Cometió un error al querer despejar que afortunadamente no fue aprovechado. En el segundo tiempo sacó la capa de superhéroe y sacó una pelota clara de gol.

Christian Vilches: Hace rato que viene en alza y ayer fue prenda de garantía cada vez que intervino.

Rodrigo Echeverría: La edad es lo de menos en este puesto, eso al menos para él. Anoche fue nuevamente el patrón de la defensa. La sangre azul corre por sus venas.

Rafael Vaz: Su debut con la camiseta azul comenzó algo dubitativo. A punta de pierna fuerte y experiencia se afirmó en la línea de tres. Fue un positivo aporte para un partido que requería conocimiento del medio.

Matías Rodríguez: Tuvo distintas ocasiones en el ataque y se le ve mucho más cómodo en su nueva posición entre el medio campo y ataque. Sacó una pelota de gol, pero de Pinilla.

David Pizarro: Tuvo dos errores que casi nos cuestan caro, pese aquello supo demostrar toda su calidad ante la fuerte marca del medio campo brasilero.

Felipe Seymour (2): Corrió toda la cancha, marcó y cortó las jugadas cada vez que lo ameritaba. El desgaste le pasó la cuenta y debió ser reemplazado, debe controlar el aspecto físico. ¡Aguante Walala!

Jean Beausejour: La banda izquierda se transformó en el bastión de la ofensiva azul. Su presencia en cada jugada de peligro lo han transformado en el «Bose» que todos queríamos ver.

Angelo Araos (1): De menos a más, supo demostrar toda su calidad pese a los 21 años. Tuvo un par de jugadas de gol y logró concretar una jugada fabricada absolutamente por él.

Yeferson Soteldo (3): Encaró y buscó, pero muchas fueron sin éxito. Su talento con el balón le pasa la cuenta en muchas ocasiones, debe ponerlo en función del equipo.

Mauricio Pinilla: Se le vio en varias partes de la cancha trancando y yendo al suelo en cada ocasión de peligro. Molestó arriba y tuvo un cabezazo que casi termina en gol.

CAMBIOS

Rafael Caroca (1): Ingresó y en la primera jugada puso una patada de karateka que los valió una tarjeta amarilla. Si quiere ganar un puesto debe controlar esos impulsos.

Franz Schultz (2): Entró para reemplazar a Seymour que estaba reventado. En sus pocos minutos se le vio movedizo en la zona media y defensiva.

Isaac Díaz (3): Prácticamente no entró en juego.

¡VOTA POR EL JUGADOR DEL PARTIDO!

La voz del hincha

Comentarios