Carlos Heller aclaró la relación «Fuentes y Hoyos»

0
1965
Foto: Claudio Cáceres
Foto: Claudio Cáceres

Tras el triunfo en Brasil, el presidente de Azul Azul habló sobre el supuesto quiebre entre el técnico y el gerente técnico.

Desde hace semanas que las noticias que Guillermo Hoyos y Ronald Fuentes se mantienen distanciados han movido el piso en el CDA. Ayer, tras el triunfó Carlos Heller se dio el tiempo de comentar los supuestos de este quiebre.

«Ese nunca ha sido un tema. Son cosas que salen en la prensa para adornar un periódico. Nunca ha sucedido, no hay ninguna mala onda ni la U está en crisis, como dicen. Estamos súper unidos como grupo, y cada uno tiene su puesto. En toda empresa existen roces, pero no hay mala onda», comentó el presidente a Cooperativa.

Sobre el triunfo, Carlos se mostró bastante contento y llamó a mantener la humildad en cuanto a lo que se viene en la Copa. «La U hizo su juego y ojalá podamos clasificar. Fue un gran partido y ganamos tres importantes puntos de visita (…) Cuando perdemos no somos los peores y cuando ganamos no somos los mejores. Tenemos que avanzar con humildad. Tenemos un campeonato largo en Chile y estamos recién comenzando en la Libertadores. Tenemos que ir despacito», recalcó el mandamás de la concesionaria.

La voz del hincha

Comentarios