Araos: «Desde chico soñé esto»

0
1622
Foto: Agencia Uno
Foto: Agencia Uno

Ángelo Araos marcó y fue una de las figuras destacables de la «U».

Con apenas 21 años, el jugador mostró una personalidad que muchos envidiarían y se hizo con el único tanto del partido. “Estoy muy contento por el gol, hicimos un buen partido. Este es mi primer partido en Copa Libertadores, es inexplicable lo que estoy sintiendo ahora”, contó el jugador tras el partido.

Corría el minuto 76 y con una gran movida marcó solitario gol que le dio los primeros tres puntos a la «U» en Copa Libertadores. » Beausejour me da la pelota de un lateral, hago como que la controlo, me giro con ella y le pego cruzado”, recordó.

Venía jugando Nico Guerra y lo venía haciendo bien, desde chico soñé esto. Él me dijo que había que meterle, que lo dejara todo y se hizo. Feliz por el resultado”, contó sobre la sorpresa que le causó estar en el once inicial.

Ángelo mantiene su humildad y su mente ya está en el próximo partido de la «U» frente aa Everton en Viña del Mar. “Hay que trabajar en la semana contra Everton, es un equipo complicado hay que trabajarlo de la mejor manera posible y salir a ganar el partido. Lo estamos haciendo muy bien, hay que seguir igual, con mente ganadora”, finalizó.

 

La voz del hincha

Comentarios